domingo, 30 de marzo de 2008

Todo el mundo necesita un pueblo




De vuelta de las vacaciones, llego a la conclusión de que todo el mundo necesita un pueblo y sobre todo "rustificarse" un poco. Tanta ciudad nos va a matar, está bien para desconectar.


Por si los que me leen no tuvieran o se les estuviera ocurriendo alguna escapada rural, recomiendo el mio (Panes, Peñamellera Baja, Asturias). Nel Melero tiene una web con fotos para saber un poco de que va todo. Pero yo desde aquí doy la clave de Panes: Pueblo estratégico para planificar unas vacaciones en las que se quiera moverse por tres comunidades (Panes está en la frontera con Cantabria , así que viene muy bien si se quiere hacer un 2x1, además el País Vasco está a tiro de piedra). Si alguno se anima recomiendo una casa rural "La Solana", la llevan los padres de mi amigo Regino y además de ser preciosa y estar en la parte de Panes más rústica (alejada de la carretera general y rodeada de cuadras, huertos y capillitas) ellos son unos soletes.

En las vacaciones hubo tiempo para la música, aprovechando que Tontxu iba a Santader y tocaba en la BNS...mi chico me llevo a verle (he de decir que esperaba un concierto al estilo madrid con muchos comentarios entre canción y canción y que me queje un poco demasiado. Desde aquí perdón al pobrecito de Tontxu). De todas maneras, no defraudó, es un grande de los directos y cada vez que le voy a ver me reafirmo en ello.


Por último y no con menos relevancia, la novedad de la semana que a mi me ha hehco muchísima ilusión. Mi amiga Lidia A. se ha decicido por fin a sacar a la luz algunas de las cosas que hace (que son la repera). Si os gustan estas cositas a que esperais a compraaaarrrrr. Os dejo una muestrilla.

También quiero dar las gracias a Pere Rovira y a Alex por todo lo relacionado con el "logito" a favor del analista.
Muchas Gracias Chicos!!

besus lindos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vacacionesss tronquis!!!!
Me estas entrando ganas de hacerme una escapadita...run marina run...
hoy lunes horribilis....

bsitoo
p.d que hay que hacer para que la mujer gelatta te venda un broche ;)

Sara dijo...

Ahora leído con un poco de perspectiva... ¿Crees que deberías pedirle derechos a acuarius?
... piensalo... tú piensalo...

Anónimo dijo...

Jooooooooooooooer......eso es vender un pueblo y lo demas son tonterias guapa! Pero sin exagerar ni un pelo eh?
Panes es sencillo, hermoso y acogedor, el sitio perfecto para olvidar por unos dias la jungla de cemento el la que nos vemos "obligados" a vivir algunos.
Un fuerte abrazo a todos desde el estresante Londres...Menos mal que tenemos por aqui de visita a Manulicu Setien que nos trae viento fresco. Un besazo de parte de los dos Andrea. Hasta pronto!

Manu & Gorka

cielitoslindos dijo...

Joer...jaja acabo de ver estos comentarios!!!que ilusiónnn!!! un beso a vosotros también so salerosos!!a ver cuando nos vemos!!!espero que todo vaya bien!!

Publicar un comentario