lunes, 10 de marzo de 2008

Esto va de música..o no














Como todo el mundo sabe en Madrid hay numerosas oportunidades
para bañarse con buena música en directo a precios más que asequibles. Así que desde aquí recomiendo encarecidamente ir a ver a dos de los últimos que he escuchado yo. Son estilos muy muy diferentes.

Los primeros son The Burlingtons a los que fui a ver con "la de incógnito" y "el besado" . Tocaban en el wurlitzer junto a Finnish for foreigners. La noche se nos alargó un poco, pero es que entre el musicote, el ambiente y que nos liamos fácilmente...











La de incógnito estará conmigo en que en el wurlitzer se lo montan bien..por lo menos a quien le mole ser arrollado por cinco pivas portando probetas llenas de Jägermeister, regalando condones billy boy y sacando polaroids.










Bueno y la segunda recomendación es Nacho Salgado, un cauntautor muy majete que me ha descubierto a Carlos Ann y que tiene además entre manos un buen proyecto. Fui a verle a el 13 con Curru y las niñas y salimos encantados!!! Guardo con mucho cariño el "tracklist" del concierto firmado ;)










La verdad es que esto se sale del tema música, pero ahora que se acabó por fin la torutra electoral queria dejar una muestra de lo único que me llamó la atención de la propaganda que ha caido en mis manos durante este mes. Si tengo fuerzas os comento mi experiencia probando cereales para una muestra...jaja lo que no me pase a mi.










Besus lindos.

1 comentario:

Lidia A. dijo...

Tremendo pequeña...jajajaja...
tremendo ¬¬
a ver cuando volvemos a groupear, jajaja. un besazo!

Publicar un comentario