jueves, 13 de marzo de 2008

Cuando tu jefe mola



No es que yo sea dada al peloteo, pero sí es cierto que me encanta dejar constancia de la admiración que siento hacia las personas, ya sea en lo personal o lo profesional.

Hace una semana mi colega-amigo Alex me daba un "rapapolvo" por la poca iniciativa que muestro en el curro a la hora de aportar ideas. Me ponía un ejemplo con twitter y marca.com. Hoy mismo mi jefe se ha acercado a enseñarme esto...Eurocopa08, también estamos en facebook claro ¡Estas cosas me maravillan! "tomar todo lo que internet te da GRATIS para ponerlo a tu servicio y explotarlo para, a la vez, desarrollarlo más" (toma y daca, es como hacer un castillo en la arena entre muchos sabiendo que se derrumbará...pero hay arena infinita y mucha gente haciendo castillos. Es un no acabar).

Además tengo que agradecer los ejercicios que me plantea, salgan o no, que no hacen más que ayudar a engrasar la máquina, tan llena de miedos-tontos por mi inseguridad.


Besus Lindos!


Pensamiento de la noche:¿Por qué cuando la gente del curro se mete al espacio de las impresoras se pone a cantar?¿Será un efecto secundario de los tóners? :)


4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

claroo...es el EFECTO TONNER!!!!!!!
;)

Álvaro Varona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Álvaro Varona dijo...

No sabía que tenías un blog!!! y encima piropeando, ya te vale. Te añado en friends del mio :-)

bsots

Publicar un comentario