martes, 30 de septiembre de 2008

A mis niñas



Sobre todo: ¡Sin miedo, que sois muy grandes*!

Repasando mi espacio del messenger encontré esto que escribí en algún momento hace ya mucho (como se hace mayor una oiga). Creo que igual os gusta y como este es un post de agradecimiento y muestra de amor (creo que empiezo a entender de que va mi blog, creo que va de la gente que quiero jajaa e) pues...aquí os lo dejo:

Cuando seamos más grandes, cuando no veamos figuras de luz en la noche y los ojos no nos brillen más con el brillo de aquellos años... Años en los que fuimos un manojo de inseguridades. Cuando los problemas no se hundan con un abrazo colectivo y nuestras manos no sean más que un recuerdo. Cuando las fotos viejas estén perdidas en algún rincón olvidado y nuestro lugar cubierto de hojas secas. Cuando esa canción deje de sonar en nuestras cabezas. Sí, cuando las palabras falten en el transcurso de nuestras pequeñas batallas diarias. Y nos demos cuenta del tiempo perdido, de las miradas que ya no entendemos. Quizás entonces no importe nada este pedazo de mi. Ya no será nada lo que encontraba en ti, en ellos... Ya no será nada, el tiempo lo borra todo. [ya no será nada porque el tiempo lo borra todo] En el tedio de tantas tardes, que nos rodearon sin dejarnos un mal sabor de corazón. Cuando, cuando..cuando dejemos de ser. Cuando dejemos de ser los niños que aún somos.



p.d.: Yo saldría corriendo con vosotras a este lugar!por ahora lo de salir corriendo como que no, pero aquí va un viaje mental!!

p.d.: Gracias por las mariposas, lacasitos, besos, películas ñonas, organización de eventos, conciertos raros y noches singulares-sinmeditar.

Besus Lindas Marina y Martus!

*grandes de poderío, clarooo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhh....
Teniendo es cuenta que hoy se me rompio el despertador,me quede dormida, cogi un taxi con una pirada porque veía que no llegaba a tiempo y aun no he desayunado y tenga la sensación de que quiero matar a alguien...
MUCHAS GRACIAS POR HABERME ALEGRADO LA MAÑANA CON AMOR DEL BUENOOO!!!!!!!!
Te quieroooooooooooooooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ufff...No sé qué decir, has conseguido que se me pongan los pelos de punta!!No soy buena para esto, o no se cómo decirlo (hoy estoy floja-sensible)...pero muchísimas gracias!!!!!!!de verdad...da gusto estar rodeada de gente como vosotras!!Os quierooo!!
Un beso enorme!!!!!!!!!

Por cierto...soy Marta!!;)

Publicar un comentario