lunes, 6 de octubre de 2008

Nuevo equipo



A la espera de que mi querido portátil la palme, con toda la tranquilidad del mundo, eso espero. Estoy planteándome mi próximo equipo. Por ahora lo que más me ha convencido es esto:

Todo el pc en el monitor + miniportátil

1. Pc imitando al imac, es decir, todo el equipo en la pantalla. Tengo que comentar, que ningún modelo ha llegado a España aún, cosa que resulta frustrante.

2. Mini portátil..a estas alturas quien no conoce las posibilidades, pero estoy entre:
  • Acer aspire one
  • Medion akoya Mini

Ya os contaré que pasa cuando llegue el cs4 a mis manos y mi portátil diga bye bye.
Después de casi 6 años con el..he de decir que otra cosa no, pero buena inversión está siendo.

Besus Lindos!

* Increíble pero cierto, es lo que tiene ser hija de un hombre friki :_______) se lo he comentado a mi padre y a que no sabéis que...sí que existe un modelo de pc integrado en la pantalla que se comercializa en España, es un hp y es precioso!!



1 comentario:

Lidia A. dijo...

es muy bonitooo! siii!

Publicar un comentario