miércoles, 14 de julio de 2010

Eso lo hace mi abuela en un momento



Hoy estamos de enhorabuena, estrenamos sección en cielitoslindos. El nombre debe el honor a Lidia y a todas esas ocasiones en las que se ha adelantado a mi diciendo:"no me digas más, eso lo hace tu abuela en un momento".

Pues hoy he ido de compras y me he encontrado algo que,efectivamente, mi abuela haría en un momento. Pero en este caso es algo especial porque mi abuela tiene el récord en tejer patucos para dormir (le encanta hacerlos y luego regalarlos). Es la reina del confort, nada de que sus allegados sufran de pies fríos en invierno jeje.



Hoy en women'secret me he encontrado ni más ni menos que con la versión veraniega de los patucos de mi abuela. Sí, señores unas cangrejeras de punto.






No he podido resistirme y me los he traído a casa por el módico precio de 4,95 leuros. Se los voy a llevar a Carmen Lucía (mi abuela) ¿qué cara pondrá? ¿empezará a hacer la versión veraniega ella también?

No sé lindos, ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario