jueves, 18 de febrero de 2010

ARCO 2010






Hola chicuelos!

Ayer tuve la suerte de asistir a la preview de ARCO 2010 gracias a bloguzz y nissan CUBE.

Os cuento un poquito,no os hagáis los remolones, sé que vosotros sois carne de cañón de listas exclusivas y coches de diseño prácticos y accesibles.

Yo ya soy miembro de la cubelist, vosotros estais tardandooo :)

Bueno, resulta que el nissan cube es el coche oficial de esta edición de ARCO, cuando llegue pensaba que me iba a encontrar un stand de nissan...pero resultó que no. Eso no fue problema porque al llegar me fije en la flota de coches que nissan tenía en el aparcamiento. Así que, cuando salí me fui directa allí (no me iba a ir sin verlos en directo). El chico que estaba a cargo de ellos me vio sacándoles fotos jaja pensé que me iba a decir algo pero lo único que hizo fue dejarme verlos por dentro y sacarme una foto para mi post :) muy majete.

Para los que pensáis ir este año a ARCO y tengáis curiosidad o para los que no puedan pasarse aquí os dejo la selección de cielitoslindos y una galería en mi flickr.





También debo deciros que tengo un coleguilla que está exponiendo en ARCO, se llama Santi Alcocer, su propuesta es muy interesante y está en Espacio Mínimo. No dejéis de pasaros.


Como bien comenta Kremaster..también tenemos la fotogalería en tiramillas.net

Besus Lindos!
adr.

1 comentario:

Álvaro Varona dijo...

Y esa fotogalería de Tiramillas???

Publicar un comentario