miércoles, 9 de julio de 2008

'HURTO IN RIO'




Reconozco que he tardado en comentar lo que fue mi experiencia en Rock in rio, lo sé..digamos que se me quitaron las ganas. Pero no quiero dejar de aprovechar este post para decirle al mundo entero que lo mejor lo mejor lo mejor de todo el publifestival al que asistí fuisteis vosotros: Lidia, Alex, Marinei, Martus, Eli, Alberto, María , Isi ...me sentí muy arropada, ayudada, querida y mimada.

pd1: Gracias al espécimen hembra/macho que me choriceo el bolso por esperarse a los 1o minutos del último concierto para no jodernos el día(y los 70 euros que costo la broma). Ah y que te aprovechen las 10 muestras de dentífrico, el pack de loreal, mi guitarra hinchable que viajo de México a España para acabar en tus manos, el bolso rojo de misako que estuvo agotado dos veces (y que me costo encontrar), mis 25 miseros euros(tomate unas cañas a mi salud), la chapa-chachi del proyecto de Lidia y ya puestos si te decides y quieres mi redención, usa mi tarjeta del curro y vete a trabajar por mi un domingo.

*Añado el documento gráfico, aquí mi ex-bolso.


pd2: Puede que salga en cuatro o en una reedición de vídeos de primera (lo que ahora llamamos youtube) con mi look festivalero siempre estudiado y para nada natural.

pd3: Os dejo mi caricatura de Amy, la más floja de todos pero con un gusto sublime...mira que venir a España pá beberte sangría con la de riojas cañeros que tenemos.

pd4: JAMIRO! QUITATELAAAAA!

besus lindos y gracias!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me partoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiaaa tu sentido del humor si que es Sublimeee!!!!!!!
Fantasticoo Post!!!
Y sii...que el chorizo vaya el domingo al curro y tu a la playa!!
Aleee!!!!Besuuu Guapaaa!!!

Lidia A. dijo...

Anda queeee... jajajaja, me ha gustado el mensaje para el ladrón con ese sarcasmo...
Lo que no nos pase...
Una experiencia más, a todos nos pasa y una primera vez, y algunos una segunda! jajajaja.
Un besazo
A por esa cola del D.N.I.!!!!!!!!

Unknown dijo...

Bueno las cámaras inmortalizaron el "momento" estrellas de rock con la guitarra...Además, seguro que puedes ser la próxima prota de "Callejeros" que los de Cuatro ya sabes como son para las grabaciones...MUAKKKK

Publicar un comentario