martes, 17 de junio de 2008

Amor de madre + generación nocilla



Este post es algo complicado y personal, pero bueno así son las cosas en este mundo de lunares mañaneros. Mis padres han estado fuera en el quaich (sí, tiene cosas que huelen a marca pero en cutre jaja, sorry) de este año que se celebró en Llanes. Y volvieron ayer, cual es mi sorpresa cuando mi madre vuelve súper amorosa jaja y majaa porque la próxima semana tengo la boda de Ana-Sergio y aun no tengo vestido (todo un drama). El caso es que había conseguido un par de vestidos majetes y quería que me los probara...evidentemente, uno me hacia parecer la caballé y el otro era una small...malamente así. Pues en vez de ponerme pingando por mi físico jaja y decirme lo que debo o no comer, como es costumbre, la tía va y me dice: "¿Has adelgazado? Mira recorte esto para que veas, que tienes todo igualito a esta el pecho, las piernas y mira quien es". Al momento mi madre saca de la cartera un pedazo arrancado de mi revista por excelencia, el cuore, claro. Y me dice: "hija, igualita igualita a la johansson". Toma geroma con mi madre, o no llega o se pasa...jaja. Viva mariangelicaaa vivaa.

Todo esto viene a que me he sentido un poco culpable porque justo el día de antes tuve uno de mis ataques nocilleros a muerte. La gente que me haya visto en un momento de esos sabe de lo que hablo...estoy curada de indigestiones y cosas de esas. No me afectan. Y tengo que decir que me molesta un poco que se le haya dado nombre a una generación de escritores "generación nocilla" y se hayan quedado tan anchos. Aunque pensándolo mejor, igual me repito, que todo esto viene por el libro de Agustín Fernández Mallo 'nocilla dream' , que eso le quita un poco de horror y le da sentido. La verdad es que está sensacional, que voy a decir, no como la versión-maligna que le hizo Julieta al sindocumentos de Andrés, deberían encerrarla y por sus dos últimos discos también.

Besus Lindos!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooo tu eres muchoo mas guapa!!!y sin POTOCHOP!!!
BESUUUUUUUUUUU

Lidia A. dijo...

Las madres son así... Y las chicas son guerreras...jajajajja
Como dice aquí la amiga, ya quisiera la Johansooonnn!!! jajajaja
Un besito tándem ;)

Unknown dijo...

Andreij, mi Andreij... Tu madre se equivoca, mujer!

Aunque no tengas el cuerpo de la Scarlett -tú, yo y cualquier cabrón con ojos lo sabemos- eres infinitamente mejor, más divertida, más interesante y aun con la boca llena de manchas de Nocilla tienes muchísimo más estilo!!!

Es genial el post, tía; pero tu mami lo hace porque te quiere y porque quiere hacerlo de una forma en la que no parezca que te ataca o reprocaha algo -como casi siempre en estos temas-.

Lo dicho, ni la Johansson con el potorro untado de nocilla es la mitad de irresistible que tú una mañana de lunes con resaca total...

Que lo sepas!! (y que te echo d - tab, wapa!)

Fdo: PUBLIPablo

Publicar un comentario